The Vegan World Markets

The Vegan World Group ha determinado como su pricipal modo de acción la organización de ferias mensuales llamadas "The Vegan World Markets" en las que emprendedores y micro empresarios exponen a la comunidad sus productos y servicios. Asimismo, respondiendo al enfoque educativo de nuestra propuesta, sub dividimos el espacio físico según el tipo de actividad educativa a realizar. Así, en cada feria contamos con: • Área para niños y actividades lúdicas• Área de demostraciones y talleres prácticos• Área para oradores públicos y charlas denominada “Voces Veganas“• Área para la realización de actividades psicofísicas• Área para capacitación a emprendedores• Área para presentaciones artísticas y musicalesDel mismo modo, participamos activamente en actividades e iniciativas de asociaciones privadas y gubernamentales con quienes tenemos objetivos y visiones en común. De este modo generamos un mayor impacto y logramos un mayor alcance logrando que cada vez más actores se involucren.
Categoría de la propuesta
Mujeres y emprendimiento
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "The Vegan World Markets"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eliana Cruz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gran trabajo de Sabrina y todos los que integran The vegan World Markets, una propuesta integradora donde los pequeños emprendedores pueden llegar al consumidor en forma directa, hablar de su proyecto y concientizar a la gente. Cada entrega uno tiene la posibilidad de conocer gente maravillosa y cambiar opiniones, saliendo enriquecidos desde todo punto de vista. Gracias por tanto esfuerzo!!!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Una propuesta innovadora, con varias aristas interesantes como alimentación, que enlaza defensa animal, cuidado ambiental, consumo responsable, agricultura orgánica, salud y energía. Lo mejor de todo es que genera la posibilidad de que las personas y organizaciones que tienen que ver con esos aspectos se vinculen y visibilicen sus iniciativas. Me encanta.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hermosa esa propuesta tan importante el cuidar el medio ambiente. Estoy talmente de acuerdo que este tipo de proyectos del cuidado de nosotros y de nuestro planeta sea mas visible para toda la juventud. Y lo mas importante el respeto a los animales, el amarlos para vivir en un mundo de paz. El apoyar a los emprendedores el cuales nos enseña sus productos unicos y 100 % naturales :) >Es todo hermos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Super mega proyecta con visión a gran escala, se los felicita chicos en mi caso tengo una proveedora floricola a nivel Asiático. Que igual se esmera por el ecosistema. Ya q sembramos , cosechamos y llevamos nuestros productos a nivel international ya sea para eventos, bodas, ceremonias, preparar fermumes , chocolates con aroma, etc.
Responder
Reportar
hace 5 años
Es un gran proyecto que enfoca a concientizar el uso adecuado de nuestros recursos naturales, y además el apoyo que se brinda a los emprensedores alineados con la propuesta
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "The Vegan World Markets"

Reto de Emprendimiento Urbano 2018

¡Transforma los problemas de Quito en soluciones!

Participar Propuestas