Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

The Vegan World Markets

The Vegan World Group ha determinado como su pricipal modo de acción la organización de ferias mensuales llamadas "The Vegan World Markets" en las que emprendedores y micro empresarios exponen a la comunidad sus productos y servicios. Asimismo, respondiendo al enfoque educativo de nuestra propuesta, sub dividimos el espacio físico según el tipo de actividad educativa a realizar. Así, en cada feria contamos con: • Área para niños y actividades lúdicas• Área de demostraciones y talleres prácticos• Área para oradores públicos y charlas denominada “Voces Veganas“• Área para la realización de actividades psicofísicas• Área para capacitación a emprendedores• Área para presentaciones artísticas y musicalesDel mismo modo, participamos activamente en actividades e iniciativas de asociaciones privadas y gubernamentales con quienes tenemos objetivos y visiones en común. De este modo generamos un mayor impacto y logramos un mayor alcance logrando que cada vez más actores se involucren.
Categoría de la propuesta
Mujeres y emprendimiento
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "The Vegan World Markets"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eliana Cruz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gran trabajo de Sabrina y todos los que integran The vegan World Markets, una propuesta integradora donde los pequeños emprendedores pueden llegar al consumidor en forma directa, hablar de su proyecto y concientizar a la gente. Cada entrega uno tiene la posibilidad de conocer gente maravillosa y cambiar opiniones, saliendo enriquecidos desde todo punto de vista. Gracias por tanto esfuerzo!!!!!!
Responder
Reportar
hace 3 semanas
Una propuesta innovadora, con varias aristas interesantes como alimentación, que enlaza defensa animal, cuidado ambiental, consumo responsable, agricultura orgánica, salud y energía. Lo mejor de todo es que genera la posibilidad de que las personas y organizaciones que tienen que ver con esos aspectos se vinculen y visibilicen sus iniciativas. Me encanta.
Responder
Reportar
hace 1 mes
Hermosa esa propuesta tan importante el cuidar el medio ambiente. Estoy talmente de acuerdo que este tipo de proyectos del cuidado de nosotros y de nuestro planeta sea mas visible para toda la juventud. Y lo mas importante el respeto a los animales, el amarlos para vivir en un mundo de paz. El apoyar a los emprendedores el cuales nos enseña sus productos unicos y 100 % naturales :) >Es todo hermos.
Responder
Reportar
hace 1 mes
Super mega proyecta con visión a gran escala, se los felicita chicos en mi caso tengo una proveedora floricola a nivel Asiático. Que igual se esmera por el ecosistema. Ya q sembramos , cosechamos y llevamos nuestros productos a nivel international ya sea para eventos, bodas, ceremonias, preparar fermumes , chocolates con aroma, etc.
Responder
Reportar
hace 1 mes
Es un gran proyecto que enfoca a concientizar el uso adecuado de nuestros recursos naturales, y además el apoyo que se brinda a los emprensedores alineados con la propuesta
Responder
Reportar
hace 1 mes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "The Vegan World Markets"

Reto de Emprendimiento Urbano 2018

¡Transforma los problemas de Quito en soluciones!

Participar Propuestas