Asamblea de sapientes

Esta idea nace de la necesidad de resolver eficazmente los problemas a nivel sociedad, por el mismo pueblo y dandole conocimiento de ello al mismo pueblo, que nuestros problemas como país, pueden resolverse, este concepto encontrara soluciones a todo lo que afecta a la población, estas encontradas, se presionara a los respectivos entes estatales para llevar a cabo los ideales. El concepto de esta idea, es la discusión entre profesionales en su area, economistas, sociólogos, médicos, arquitectos, psicologos, abogados, politólogos, ingenieros civiles y agrícolas, ambientalistas, etc para idealizar propuestas integras que resuelvan dificultades a nivel pais, como el desempleo, la inseguridad, la falta de inversión extranjera, la estructura del cuerpo estatal, el aumento de la pobreza, la mala gestión en salud, educación, obra publica, etc, sin mas, la idea es que el pueblo vuelva a tener conocimiento de su poder en la república, y solucione lo que hasta ahora el mismo estado, no pudo.
Nombre y apellido representante del equipo:
Javier E. Sierra
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Lo escribo en comentarios.
Problema que resuelve su propuesta
Todos los que competa a la sociedad, y puedan ser discutidos.
ODS con el que se vincula la propuesta
17. Alianzas para lograr los objetivos
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
ONG
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Asamblea de sapientes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Javier E. Sierra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Javier! Mucho gusto, soy parte del equipo de Socialab y una de las mentoras de este desafío. Gracias por su participación! Cuál es la propuesta para concretar estos intercambios entre profesionales de distintas áreas? Cómo se reunirían? Con qué frecuencia? Cuál es le resultado esperado de estos encuentros? Muchas gracias, y éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Este ideal, permitirá al pueblo devolverle el conocimiento de su poder en el estado, lograra incentivar la educación o aceptar el concepto de sabios, profesionales, que podrán encontrar soluciones más eficaces, en menor tiempo que lo logran las respectivas asambleas de representantes estatales, que lamentablemente, la gran mayoría, no cumple lo que debe, la corrupción, la ineptitud, la falta de vocación, o los ideales egoístas, no nos permiten avanzar, a corto y largo plazo, todos somos los afectados, estos empleados públicos, atareados por sus tareas, pierden de vista que son la llave para un mejor futuro, el futuro de todos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Una reunión de notables idealizando soluciones más allá de partidos, para mostrarlas al pueblo, y en conjunto presionar para llevarlos a cabo, en nuestra libertad, es el siguiente paso. Las nuevas generaciones cada vez tienen menos interés en la política, a causa de malos administradores e incapaces representantes, esto provoca que el pueblo ignore su potencial, por eso la creación de una nueva estructura que, sin necesidad de cargos políticos, de campañas, ni de partidos, solamente de ciudadanos notables discutiendo soluciones, es imperativa, y potenciara a cualquier país que tome este ideal.
Responder
Reportar
hace 4 años