Plataforma de Economía Alternativa

Hoy en día la preocupación de todos, sino de la mayoría de personas es la de tener una economía estable, que nos permita llevar una vida digna, poder satisfacer nuestras necesidades vitales básicas, y proyectarnos para cumplir nuestros sueños y metas. Pero además cada vez más existe una preocupación por la situación del planeta, los recursos no renovables y el medio ambiente.
La presente propuesta consiste en crear una plataforma de Economía Alternativa -una comunidad virtual- en donde existan varias opciones que nos permitan explorar otras iniciativas económicas en donde el dinero no sea el eje de estas relaciones de intercambio. Estas alternativas estarán orientadas a ayudarnos a satisfacer nuestras necesidades y además nos ayude a fortalecer relaciones sociales y comunitarias y finalmente, colaborar en el cuidado del planeta. Se trata de una plataforma que contemple por ejemplo: la donación, el intercambio o trueque, el reciclaje y las neveras comunitarias, los bancos de tiempo
¿Cuál es tu nombre?
Paulina Vásquez
¿Sobre cuál de los siguientes objetivos mundiales trabajarías?
Consumo responsable
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Plataforma de Economía Alternativa"

Collaborate

Sign up or sign in to help Paulina improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Me gustaría que la red también incluyera dar en comodato, préstamo y se incluyera que sea de libre acceso a todo publico.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Plataforma de Economía Alternativa"

Bootcamp Qataliza - Ideas que accionan

Participa en el Bootcamp Qataliza - Ideas que Accionan

Join Proposals